sábado, 20 de septiembre de 2008

UNA REVOLUCION MUNDIAL



Son las 17,30 horas. Las nubes se desplazan vertiginosamente por las laderas andinas. Al fondo el Pichincha ha desaparecido en una densa gasa flotante que se confunde con el resto de nubes que cubren el firmamento otoñal, espejo de ciivilizaciones grandiosas que mitificaron el Sol, que idolatraron el oro, que santificaron la Cruz y que sucumbieron a las manos de Viracocha.
Esto nada tiene que ver con mi amigo, bueno, más que amigo ...
Hernán es mi legado, Hernán es la herencia viva de la sabiduria "virtual", porque Hernán, ( a mi gusto particular ilustre nombre el que le adorna )es un hombre "virtual" muchisimo antes del descubrimiento de la famosa maraña llamada "red" ( a decir verdad segundo grán descubrimiento )...Y digo todo esto porque sencillamente mi amigo " no es terricola"... ¡ Si ! ...Si, tál y como suena.
Esto, demostrable o no, es un hecho cientifico para el cual, todavia, no estamos preparados, ni en condiciones de entenderlo, me refiero a nosotros, al resto de los humanos. Yo me siento francamente bien con este ser "in-alien-able"... B.G.Nadal